Usted está aquí

Sobre nuestros captchas

Redimensionar texto

-A A +A

Juventude Latina considera la seguridad de su sitio web de lo más importante, y por ello añade y refuerza constantemente las medidas de seguridad siempre con el objetivo de que sean accesibles para todos, o, en la medida de lo posible, usables universalmente.
Desde septiembre de 2015 hemos implementado el novedoso modo de verificación anti-spam Nocaptcha Recaptcha, de Google, que consiste de cuatro pasos:

  • en los formularios en que se solicite, deberás marcar una casilla para iniciar el proceso, llamada "No soy un robot".
  • El sistema de Recaptcha abre entonces un puzle de verificación.
  • Si el sistema no puede verificar por sí mismo que en efecto no eres un bot, te muestra un captcha (de imágen o audio) que puedes resolver por estos dos métodos:
    1. Imágen (por defecto): solo tienes que completar el reto que se te presenta. Solo para personas con visión completa o resto visual, aquí no funciona el Web Visum.
    2. Audio: si no puedes resolver el captcha de imágen, pulsa el botón correspondiente paracceder a un captcha de audio. Cuando pulses dicho botón, la pantalla del captcha cambiará para mostrar un cuadro de edición y un botón "Reproducir". Cuando estés listo, pulsa el botón, y rápidamente busca el cuadro de edición para estar listo para teclear lo que la voz te vaya indicando. Por el momento, este sistema aún está en inglés, aunque ha mejorado mucho con respecto al Recaptcha antiguo, en el cuál distorsionaban el sonido.

    Nota: el captcha de imágen o de audio aparecerá en la parte inferior de la página. Puedes saltar rápidamente a su frame pulsando m, tanto en Jaws como en NVDA.

  • En caso de que el sistema haya verificado por sí mismo que no eres un bot, o de que la verificación manual del Captcha sea correcta, el mensaje de "Estado del Recaptcha" cambiará a: "Estás verificado". Entonces puedes pulsar el botón de enviar y tu formulario será enviado.

Otros sistemas de seguridad del sitio

En algunos formularios de alta seguridad incorporamos el sistema de prevención de spam "Mollom", y en prácticamente todos los formularios el sistema Honeypot, con sus dos reglas del tiempo y el campo oculto mediante CSS (https://drupal.org/project/honeypot).
Además en nuestra sección de entrada para colaboradores incorproamos un sencillo problema matemático. solo hay que escribir en el cuadro de edición correspondiente el resultado de la operación encima del mismo.

Si tienes algún problema, invócanos y te ayudamos. Ese formulario podemos garantizarte que está libre de captchas, para tu mayor comodidad.

Español